Club fundado en 1972. En el 2022 seremos cincuentones.
clubalmeriensedemontanismo@gmail.com
También en Facebook, Club Almeriense de Montañismo

sábado, 14 de marzo de 2015

CAMPAMENTO INVERNAL 2015

"El pasado fin de semana del 14 y 15 de febrero nos juntamos un grupillo para el campamento invernal, este año hubo suerte: había nieve y mucha. El lugar elegido fue el Refugio de Piedra Negra en la sierra Nevada Almeriense. Unos cuantos subieron el sábado disfrutando del día soleado y, los que no pudimos, fuimos por la tarde-noche gozando de una aproximación nocturna al refugio en una noche en calma donde únicamente se oía el ruido de los esquíes en la nieve.




















Pasamos la noche entre risas y llantos, por el humo de la chimenea que no parábamos de alimentar puesto que la noche se presentó fresquita, y, por supuesto, comiendo y bebiendo vino del País y todas la viandas que Frasco iba sacando de ese saco sin fondo que subió en trineo.



La mañana se presentó plomiza, nos dispusimos a subir, unos andando y otros con esquíes, a La Cumbre. Los esquiadores abandonamos pronto debido al mal tiempo y al estado de la nieve, tuvimos una bajada un tanto accidentada con múltiples caídas pero sin pérdidas apreciables.
Mientras tanto otros disfrutaron de lo lindo haciendo "amigos" de nieve y bajando y subiendo con el trineo innumerables veces." 













TEXTO Y FOTOS:
LAURA FERNÁNDEZ
Club Almeriense de Montañismo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*************************************************************************************************


CLUB ALMERIENSE DE MONTAÑISMO (Fundado en 1972)




*************************************************************************************************